domingo, 25 de septiembre de 2011

Como vino

Quizás es una inestabilidad emocional pero a nivel personal en donde quiero echarle la culpa a todo lo demás pero me parece que últimamente no estoy siendo valorada como merezco. Y al plantear esta duda a mi queridísimo novio, conseguí un "puede ser, por ahí tendría que darte más bola a veces". Qué soy loco? La novia densa? Bueno, siempre digo que este tema se termina aca, pero es interminable. Es como un círculo vicioso, me encantan los círculos viciosos, me vuelvo fanática. Una sola vez pude dar el corte final y la verdad es que en ese momento funcionó, es hora de que funcione de nuevo. Basta de atender el teléfono, basta de novio cómodo. Hay que remover tanto tanto, pero voy a llegar a lo que quiero, y si no logro llegar creo que me voy a dar por vencida.
No se porqué soy tan desconfiada tampoco, creo que es mera experiencia pasada.
Hoy, hoy tiene que ser el día en que todo empieza a tener un nuevo sentido en mi vida ya que ordené todos mis libros, me coloreé el pelo, me lo corté, me compré un pantalón blanco y como consecuencia de esta compra empecé a hacer deporte y a estudiar bajo el sol.
Creo que las mujeres (o al menos yo en mi intento de ser mujer) necesitamos algo que nos motive para arrancar. Me encanta encontrar eso que motiva, ya sea una compra, un evento o algo dentro de mi cabeza. Por el momento son solo compras y cosas en la cabeza. Nada de eventos, nada de encuentros.
Aunque me siento muy contenta de haber retomado vínculos con gente que pensé que estaba todo perdidísimo. Me reencontré con mis amigas del colegio y estoy muy feliz. "Necesito una escapada de amigas" le dije el otro día a L sin pensarlo. Y, en serio, necesito desenchufarme de mi obsesión, estúpida obsesión por mi novio.
Cuando lo logre, chiflaré para que todo el mundo se entere!

No hay comentarios.: