martes, 21 de junio de 2011

Llegó el invierno

Nada, soy yo en el comienzo del invierno. Hoy me di cuenta de muchas cosas
1) Dos días seguidos al parecer es demasiado. Estaba bien cada dos semanas.
2) Estar H no siempre quiere decir que tenés ganas.
3) "Almorzar" para algunas personas es just to have launch.
4) Acaba de empezar "Walking in the sun", nada que ver.
5) Los P con T en nada se diferencian de los comunes, o estoy insensible.
6) Un "previón" suena más divertido y mas interesante que yo. Qué me queda?
7) De ser el punto número 6 un hecho sumamente, si, sumamente verídico me deja a mi en un escalón debajo del sótano.
8) Hay cosas que no las tolero. No soy enferma maníaca celosa, pero flaco, date cuenta! La mina mas entregadísima y necesitada. (Menos discreta pobre) "Olivos".
9) Extrañaba a Topabli.
10) Había armado un plan de viernes. Voy a decirlo otra vez: YO HABIA ARMADO UN PLAN DE VIERNES. Which is absolutely weird on me.

Lo peor es que estaba contenta, estaba contenta porque se me había ocurrido algo y pensé "J se va a copar, le va a gustar". Anyway, es un karma de los viernes. (Si no es un P, es un C). No quiero que se tome a mal, cuánto karma dando vueltas por ahí- Y esto explica porqué todavía no había pasado nada desde las 17 hs que me crucé a A. Yo sabía que algo tenía que llegar jaja.
J: si en algún momento te interesó mi blog y por alguna extraña razón estás leyendo esto, me importa poco y nada, es un viaje directo a lo que pienso, sin flitro, JA. BTW, como le dije a mamá con FB: sin comentarios.
A otra cosa oruga.
El domingo salí con N, S, y L a Pagana. Una de las cosas que más pensé en toda la noche fue "qué locura? qué imbecil" No se porqué, fue raro. En parte me sentí una imbécil porque a decir verdad lo soy, hago millones (buena) de kilómetros para ver a mis amigas y salir con ellas. Viajo dos horas de ida, dos horas de vuelta, y encima al otro día me levanto temprano porque J venía a casa. Todo eso no se porqué. Sería más fácil si me quedo en casa, me veo una peli, leo un rato y listo. Siempre tengo ganas de salir con mis amigas, me divierto. Y como puse en SM no tenía ganas! No sabía concretamente qué hacer. Terminó resultando algo copado, un rico chocolate. Pero volviendo al tema o empezando el tema "T". Cuando terminó la noche en lo que más pensé fue en si existía igualdad en la educación y todo lo que quería hacer era decir de nuevo "perdón, pensé mal, no hay igualdad" Claro que todavía sigo esperando el momento de decirlo. Ah! Hay un hecho que no puedo pasarlo por alto, y es que me novio me llamó "calentona" no en una forma en la normalmente me hubiese gustado escucharla. Sisi, calentona de boliche. Nada, quería compartir eso con mi blog.

La gente habla, habla, algo que nunca nunca va a dejar de hacer. Lamentablemente no nos cuesta nada. Para culminar la noche me acaba de hablar L, siempre rompiendo las bolas con lo mismo.
Loco, no paro de ser cariñosa ahora que lo pienso, me saca de quicio. Es conformismo? Es comodidad? Qué carajo es?! enter borrar enter borrar enter borrar mínimo 5 veces.
Había algo más que sacar de adentro, pero no me acuerdo qué es. Lo se porque sigo teniendo el ceño fruncido. Y cuando está fruncido es porque todavía hay mucho mas por redactar o por decir.

No hay comentarios.: